El ozono (O₃) es una forma natural y pura del oxígeno compuesta por tres átomos de oxígeno.
El ozono terapéutico, actúa como un estimulante natural que ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio y activar su energía vital. Favorece una mejor oxigenación de los tejidos y las células, mejora la circulación, reduce la inflamación y potencia los procesos naturales de limpieza y regeneración del organismo.
Gracias a su capacidad para activar los sistemas antioxidantes y estimular los mecanismos naturales de defensa, el ozono ayuda al organismo a fortalecer nuestras funciones vitales y a mantener un estado de mayor vitalidad, bienestar y equilibrio interior.
El ozono es vida, equilibrio y regeneración
- La ozonoterapia es la técnica que aplica una mezcla de oxígeno y ozono con fines terapéuticos, una terapia reconocida por su seguridad, eficacia y múltiples aplicaciones.
- Utilizada en medicina integrativa por sus extraordinarias propiedades terapéuticas y ser un avance en el tratamiento y la prevención de diversas patologías.
- Puede aplicarse por vía sanguínea, rectal, vaginal y tópica, actuando como un catalizador que impulsa los procesos de reparación, depuración y bienestar global.